Formas de Pago - Hoven Departamental

¿Es seguro pagar en Höven Departamental?

Sí, en Höven Departamental garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con CrediVale o VIP Card?

Por el momento, esta opción no está disponible.

¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses?

Sí, la posibilidad de pagar en mensualidades existe, pero varía de acuerdo con las restricciones de cada compra (monto mínimo, promoción y banco). Recuerda que, para esta modalidad la única forma de pago disponible es con tarjetas de crédito.

Meses Sin Intereses

Con esta opción, podrás diferir el costo de tu producto entre 3, 6, 9, 12 o hasta 18 mensualidades sin intereses. Sin embargo, debes tomar en cuenta que el número de meses depende exclusivamente de la promoción y de las tarjetas de crédito participantes.

Al realizar tu compra, el monto final se dividirá entre los meses de la promoción sin cobrar intereses (con puntualidad de pago). Por favor, no olvides revisar los términos de cada promoción.

En caso de cancelar tu pedido, el reembolso se realizará directamente a la tarjeta con la que se realizó la compra. Los días que se vea reflejado tu reembolso dependerá del banco emisor de tu tarjeta.

¿Puedo pagar con PayPal?

Si, en Höven Departamental nos integramos a la plataforma de PayPal, donde podrás comprar y hacer tu pago con tarjetas de crédito y débito o con el saldo de tu cuenta.

Además de contar con todos los beneficios de tu cuenta PayPal, así como la protección a comprador y garantía de productos.

¿Puedo pagar en OXXO?

Si, en Höven Departamental nos integramos a la plataforma de pago OXXO Pay, donde podrás comprar y hacer tu pago en efectivo en cualquiera de las sucursales de OXXO.

Al finalizar tu compra, puedes seleccionar OXXO Pay como forma de pago, nuestro sistema una vez recibido tu pedido, generará una referencia única de pago, la cual presentaras en la caja de cualquier OXXO y podrás realizar tu pago, una vez realizado el sistema valida tu compra al instante.

Recuerda que OXXO puede cobrar una comisión por uso de servicio, esta comisión es ajena a Höven Departamental.

OXXO Pay está limitado a compras iguales o menores a $10,000.00 MXN.

¿Puedo pagar con Mercado Pago?

Si, en Höven Departamental nos integramos a la plataforma de pago Mercado Pago, donde podrás comprar y hacer tu pago con las siguientes opciones:

  • Tarjetas de Crédito (con opción de Meses Sin Intereses)
  • Tarjetas de Débito
  • Efectivo por medio de OXXO Pay
  • Transferencia Interbancaria por medio de SPEI
  • Saldo disponible en Mercado Crédito

¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?

No, por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

¿Qué hago si mi pago con tarjeta no funciona?

Por favor comprueba que toda la información que ingreses sea correcta. En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error o por las siguientes razones:

  • La tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual
  • La tarjeta no tenga un bloqueo para hacer compras por internet
  • La tarjeta que tiene registrada caducó.
  • La tarjeta no tiene el saldo suficiente para realizar la compra.
  • La tarjeta utilizada no corresponde al titular de la cuenta.
  • La tarjeta utilizada es extranjera.

Si ninguna de las razones anteriores aplica en su caso, puedes llamar al banco emisor de la tarjeta para identificar el problema. Para proteger su privacidad, el banco emisor de la tarjeta no informará a Höven Departamental el motivo por el que se rechazó su tarjeta.

Si aún puedes utilizar tu tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo o recuerda que en Höven Departamental contamos con diferentes formas de pago.

No procede mi orden

Existen diferentes motivos por los cuales un pedido puede no proceder:

  • Método de pago no aceptado (ej. tarjeta internacional, deposito en cuenta errada).
  • El banco rechazó la transacción (tarjeta de débito, tarjeta de crédito):
  • La tarjeta pueda tener algún tipo de restricción para compras por Internet.
  • Los fondos de la tarjeta son insuficientes.
  • No realizaste el pago dentro del tiempo establecido (depósito).
  • Debido a la gran demanda del producto, lamentablemente nos quedamos sin existencias.

¿Puedo pagar con una Tarjeta Internacional?

No, en Höven Departamental no aceptamos directamente pagos con tarjetas internacionales. Esto se debe a que los bancos emisores de tarjetas internacionales tienden a rechazar varias transacciones de comercio electrónico en el extranjero. Si deseas utilizar tu tarjeta internacional, te sugerimos utilizar tu cuenta PayPal como método de pago.

Una transacción a través de PayPal es aceptada con mayor facilidad.